SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenido a nuestra escuela de peluquería! Nos apasiona compartir nuestras habilidades y conocimientos en el arte de la belleza. Conscientes de la creciente necesidad de empleo en Cartagena de Indias, nos hemos especializado en la enseñanza de la colorimetría, una de las habilidades más valoradas en la industria de la peluquería hoy en día.

Pero eso no es todo, también ofrecemos cursos en corte de cabello para damas, maquillaje, y tratamientos capilares como derrys, aminoácidos y queratinas. ¡Ven y descubre el maravilloso mundo de la peluquería con nosotros!.

FUNDADOR / INSTRUCTOR

Cesar Hernández, el fundador de La Pelu Escuela, es un maestro en el arte de la peluquería con más de 20 años de experiencia. Su talento y habilidad le han llevado a trabajar en escenarios de renombre mundial, como la versión número 53 de Miss Universo en 2004. Entre sus clientes más destacados se encuentra Jennifer Hawkins, la deslumbrante candidata australiana en el evento. Con Cesar, estarás aprendiendo de uno de los mejores en el campo.